ASAMBLEA NIVEL PRIMARIO/MAESTRO DE AÑO

Listado de Concurso/Listado Oficial /Fuera de listado

FUERA DE CRONOGRAMA

        FECHA: 23/10/2015                                                           HORA: 8

 

LUGAR: SECRETARÍA DE EDUCACIÓN CATAMARCA 2930 1º PISO

Solicitamos a los docentes preparar la documentación necesaria para concurrir  esta Asamblea evitando de esta forma inconvenientes en el transcurso de la misma. Asistir con toda la documentación que  justifique su situación de revista.  Todo con firma y sello de un miembro del Equipo Directivo en caso de docentes de otra jurisdicción, y  por miembro del Equipo  Directivo o Representante  Legal para escuelas de Gestión Privada. Por ejemplo:

  • Renuncias a partir de la fecha de inicio del cargo a tomar.
  • Solicitud de licencias a partir de la fecha de inicio del cargo a tomar. Formulario de representante completo -Declaración Jurada de cargos completa (FIRMADOS POR EL REPRESENTADO) - fotocopia del DNI del
  •  matrimonio con argentinos, siempre que cuenten con mas de cinco años de residencia en el país(Ley 11757)
  • Excedidos en edad: justificar los años trabajados  con posterioridad a los 50 años y estar  trabajando en la actualidad (Ley 11757 y Estatuto Docente Municipal).

Se sugiere la lectura del Estatuto del Docente  Municipal Ordenanza 20760 y sus modificatorias. Normativa de Asambleas 2015 RES. 084/15.  Y de prórroga de listados RES. 3454/15. La asistencia a la Asamblea confirma conocimiento de la Normativa de Asambleas 2015.Además se expresa a los interesados que cualquier otra novedad en su situación de revista  debe presentarse en asamblea por escrito  firmad o por autoridad competente. 

 

EP

T

AÑO

DÍA/ HOR

CARACTER

DESDE/HASTA

EN REEMPLAZO

11

9º Publ

 

T

2º B

12:45

A

17:00

SUPLENTE

23/10/2015

HASTA EL 29/10/2015

Nº DE ORDEN 4091

 

POR CORTADA, MELISA LEG. 27135/56 EN LIC. ENFERMEDAD COD. 01

POR RENUNCIA DEL SUPLENTE QUEYRAS, MARIA DEL CARMEN

LEG 32087

TRAMITE EN INICIO

 

17

3º Publ

 

 

T

1º B

12:45

A

17:00

SUPLENTE

 

23/10/2015

HASTA EL 29/10/2015

Nº DE ORDEN 4708

 

Por fernandez, adriana leg 28222/51 en lic por art cod 05

 

 

Error | Sitio Oficial del Municipio de General Pueyrredon

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.