Modalidad: FORMACIÓN PROFESIONAL
Asamblea de: PRECEPTOR (1ra. Publicación)
Lugar: SECRETARÍA DE EDUCACIÓN (Catamarca nº 2930 – 1º Piso)
Fecha: Miércoles 4/11/15 - HORA: 12:00
A partir del primer día hábil de noviembre, sólo podrán acceder a la toma de cargos/horas/módulos, los docentes que ya cuenten con apto médico expedido por el Departamento Medicina del Trabajo.
Solicitamos a los docentes acercarse con la documentación necesaria para cada asamblea recordando especialmente la que justifique su situación de revista actual ( Renuncia ad Referéndum, solicitud de licencias en cualquier jurisdicción con firmas de Rte. legal o Directivo)
APODERADOS : Formulario correspondiente –declaración jurada de cargos (TODO FIRMADO POR EL REPRESENTADO) fotocopia de DNI del representado y DNI del representante que debe
ser mayor de 18 años .
Se recomienda leer las normas de asambleas publicadas en página Web y traer Declaración jurada completa
|
ESCUELA |
TURNO |
CARGO |
DÍAS HORARIO |
CARÁCTER |
HASTA |
CUBRE |
|
FP Nº 4 |
Mañana |
Preceptor |
Lunes a Viernes De 8:00 a 12:00
|
SUPLENTE MARAMBIO Lic. Art. |
Ad. Ref. lic. Art. |
|