NIVEL SECUNDARIO
CARGO: SECRETARIO 7º PUBLICACIÓN
FECHA: 04/10/2017
HORA: 11:45
LUGAR: Secretaría de Educación – Catamarca 2930 – 1er. Piso
DE NO CUBRIRSE EL CARGO, éste se publicará diariamente por necesidad institucional.
- LOS POSTULANTES DEBERÁN PRESENTARSE INDEFECTIBLEMENTE CON DECLARACIÓN JURADA COMPLETA (ORIGINAL Y COPIA), MENCIONANDO AL PIE DE LA MISMA EL TÍTULO HABILITANTE QUE POSEE PARA DESEMPEÑARSE COMO DOCENTE EN EL NIVEL SECUNDARIO DEL SISTEMA EDUCATIVO MUNICIPAL.
- EL TRIBUNAL DE CLASIFICACIÓN DOCENTE SOLICITA QUE EN LAS DECLARACIONES JURADAS SE INDIQUE AL LADO DE LOS MÓDULOS EL NOMBRE DE LA MATERIA CORRESPONDIENTE.
- EL TCD CLASIFICARÁ A LOS DOCENTES SEGÚN NOMENCLADOR OFICIAL VIGENTE DE LA D.G.E.Y.C., QUEDANDO PENDIENTE LA ASAMBLEA HASTA SU RESOLUCIÓN.
Se cubrirá el cargo según el siguiente orden:
1. Listado Oficial del cargo jerárquico correspondiente.
2. Docentes titulares con desempeño en el Nivel Secundario con un (1) cargo o su equivalente en módulos (10/12 módulos), titulares/interinos (los que podrá retener) del Nivel Secundario con un mínimo de siete (7) años de antigüedad con carácter titular para cargo directivo y cinco (5) años de antigüedad con carácter titular para secretario
3. Docentes titulares con desempeño en el Nivel Secundario con un (1) cargo o su equivalente en módulos (8 módulos) titulares/interinos (los que podrá retener) correspondientes al Nivel Secundario con un mínimo de siete (7) años de antigüedad con carácter titular para cargo directivo y cinco (5) años de antigüedad con carácter titular para secretario.
4. Docentes interinos con desempeño en el Nivel Secundario con un (1) cargo o su equivalente en módulos (10/12 módulos) del Nivel Secundario y diez (10) años de antigüedad con carácter interino para cobertura de cargo directivo o de siete (7) años de antigüedad con carácter interino para secretario.
5. Docentes interinos con desempeño en el Nivel Secundario con un (1) cargo ó su equivalente en módulos (10/12 módulos) del Nivel Secundario y siete (7) años de antigüedad con carácter interino para cargo directivo y cinco (5) años de antigüedad con carácter interino para secretario.
6. Docentes interinos con desempeño en el Nivel Secundario con un mínimo de ocho (8) módulos y un mínimo de siete (7) años de antigüedad con carácter interino para cargo directivo y cinco (5) años de antigüedad con carácter interino para secretario.
|
ESCUELA |
CARGO |
HORARIO |
CARACTER |
DESDE/ HASTA |
MOTIVO |
CUBRE |
|
215
7º Publ |
SECRETARIO ESCUELA SECUNDARIA
Horario Alternado |
LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES 12:25 A 16:55
MARTES Y JUEVES 07:40 A 12:10
|
SUPLENTE |
04/10/17
HASTA
18/10/17
(posible continuidad) |
TAIANO, Sandra Norma (Leg. 25895/87)
Nº de Orden: 7348
Cód 01
|
|