MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Martes 06 de Abril de 2021 - 12:30 hs

Buscando (mi) lugar

Karina Beltran expone Buscando (mi) lugar

A partir del viernes 9 de abril y hasta el martes 4 de mayo se podrá visitar la muestra en Alberti 1518.

La Dirección de Políticas de Género inaugura una nueva muestra en su Galería de Arte. En esta ocasión se expondrá “Buscando (mi) lugar de la fotógrafa marplatense Karina Beltrán. La exposición quedará abierta al público el 9 de abril, a las 19 horas en Alberti 1518. Podrá visitarse hasta el 4 de mayo, de lunes a viernes de 8 a 17 horas. 

BUSCANDO (mi) LUGAR en un recorrido a través de la mirada ávida de la artista, refleja su permanente búsqueda de nuevas aventuras, desafíos personales y a veces colectivos. Nos invita a emprender un camino de confianza en nuestras intenciones y deseos.

Para Karina “La búsqueda de un lugar no necesariamente supone un espacio físico, aunque me encuentro en cada rincón en el que mis ojos se detienen a fotografiar. En cada rincón estoy yo y estás vos qué le agregas sentido e historias imaginadas a cada fotografía.”

La muestra nos propone ponernos en acción, en movimiento, salir de la comodidad del espacio personal ya conquistado. Emprender un camino de búsqueda el cual supone asumir riesgos, exponerse a la crítica, a los prejuicios, a los que desde el confort de sus pensamientos rígidos no pueden asumir que seamos diferentes.

Conocé a la artista

Karina Beltrán

Fotógrafa, nacida en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, residiendo desde pequeña en la ciudad de Mar del Plata. Con formación académica en la rama de la arquitectura, se especializa en fotografía desde el año 2013 en la ciudad de Mar del Plata

 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/18/2024

E.g., 04/18/2024