MAR DEL PLATA

150 AÑOS

LISTADOS EN EXPOSICIÓN

 

El Tribunal de Clasificación Docente, dependiente de la Secretaría de Educación, funciona en el Distrito Descentralizado El Gaucho (Juan B. Justo 5665 - Planta Alta). Atiende en el horario de 08:00 a 14:00.

14/08/2020 - El Tribunal de Clasificación Docente informa que los días 14, 18 y 19/08 se encontrarán expuestos en la página web de la Secretaría de Educación Municipal, para su OBSERVACIÓN y RECLAMOS, los listados por Orden de Mérito (Convocatoria 2020) para cubrir cargos interinos y/o suplentes de DIRECTOR de Modalidad Artística EMD, de SECRETARIO de Modalidad Artística EMD y EMAD, SECRETARIO de Nivel Superior ISET y REGENTE de Nivel Superior ISFD Almafuerte.

 

Los reclamos se efectuarán, indefectiblemente, dentro de dicho plazo y se enviarán por mail a la casilla: [email protected] , pudiendo utilizar el siguiente FORMULARIO. En el asunto del mail deberá constar APELLIDO y NOMBRE con la leyenda RECLAMO CLASIFICACIÓN INSCRIPCIÓN CARGOS JERÁRQUICOS 2020. Serán respondidos por la misma vía, con carácter de comunicación formal.

 

Liberación de listados: 25/08/2020

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

07/08/2020 - El Tribunal de Clasificación Docente informa que los días 10, 11 y 12/08 se encontrarán expuestos en esta misma página web para su OBSERVACIÓN y RECLAMOS, los listados por Orden de Mérito (Convocatoria 2020) para cubrir cargos interinos y/o suplentes de DIRECTOR y VICEDIRECTOR de Nivel Inicial, Primario y Secundario y de la ESMET; y de SECRETARIO y PROSECRETARIO de Nivel Primario y SECRETARIO de Nivel Secundario y de la ESMET.

Los reclamos se efectuarán, indefectiblemente, dentro de dicho plazo y se enviarán por mail a la casilla de correo que corresponda a cada nivel, utilizando el siguiente FORMULARIO.

 

En el asunto del mail deberá constar APELLIDO y NOMBRE con la leyenda RECLAMO CLASIFICACIÓN INSCRIPCIÓN CARGOS JERÁRQUICOS 2020. Serán respondidos por la misma vía, con carácter de comunicación formal. La liberación de listados será el 18/08/20.

 

NIVEL INICIAL: [email protected]

NIVEL PRIMARIO: [email protected]

NIVEL SECUNDARIO: [email protected]

 

 

RECLAMOS DURANTE EL PERÍODO DE EXPOSICIÓN DE LISTADOS OFICIALES


LOS  RECLAMOS DEBEN PRESENTARSE MEDIANTE NOTA DIRIGIDA AL TRIBUNAL DE CLASIFICACIÓN DOCENTE.

LOS DOCENTES QUE NO SE ENCUENTRAN HABILITADOS FIGURAN AL FINAL DE CADA LISTADO ORDENADOS SEGÚN SU NÚMERO DE DNI