¿CÓMO UTILIZO LA APLICACIÓN?
- Descargá la APP gratuita ESTACIONAMIENTO MEDIDO MGP desde App Store o Google Play.
- Si no estás registrado la misma te permitirá hacer el registro.
-
Con tu número de celular (código de área sin el 0 y sin el 15) ingresá la clave provista por el sistema.
¿CÓMO CARGAR MI SALDO?
- Podés optar por dos opciones:
- Desde la aplicación, podés acceder a TodoPago donde tendrás que cargar tu tarjeta de crédito o débito a través de las cuales podrás cargar el saldo que creas conveniente para utilizar en el acto o cuando lo necesites.
-
Desde el punto de venta: solicitando al comerciante la carga al número celular registrado en el sistema. En el caso de no estar registrado, indicá la patente del vehículo que querés estarcionar y la cantidad de horas. Tu vehículo quedará estacionado en el momento por la cantidade horas indicadas. Recordá solicitar el comprobante de carga.
¿CÓMO INICIO MI ESTACIONAMIENTO?
- Abrí la APP
- Donde dice Nuevo Estacionamiento, ingresá la patente que deseas estacionar. Luego, pulsá iniciar. En el caso de no tener saldo, la aplicación te lo notificará, y podrás cargar saldo de la manera explicada en el punto anterior.
- Podés finalizar cuando lo deseés. A partir de la primera hora, el sistema fraccionará cada 15 minutos.
-
En esta pantalla podrás ver: las patentes estacionadas con tu usuario y el estado de cada una de ellas.
TENGO SALDO EN UNA TARJETA ¿CÓMO LO RECUPERO EN LA APLICACIÓN?
- Ingresá el número de PIN de la tarjeta en la opción de “Recuperar saldo de tarjeta”.
- Realizá el CAPTCHA de seguridad que te solicitará la aplicación.
- Cliqueá en transferir y el saldo quedará acreditado a tu cuenta.
TENGO SALDO EN UNA TARJETA, PERO NO ESTOY REGISTRADO EN EL SISTEMA DE ESTACIONAMIENTO MEDIDO.
¿CÓMO PUEDO ESTACIONAR?
- Entrá a la web www.mgp.gob.ar/estacionarcontarjeta
- Ingresá la patente que deseas estacionar.
- La cantidad de horas de estacionamiento.
- El número de control que figura en la tarjeta.
- Por último, debés indicar el número de PIN.
- Realizá el CAPTCHA de seguridad que te solicitará la aplicación.
- Cliqueá en “estacionar”.
¿SI TENGO ALGUNA DUDA O CONSULTA A DÓNDE ME COMUNICO?
Soporte de Estacionamiento Medido:
- Tel. 499 6686
- Email a [email protected]