MAR DEL PLATA

150 AÑOS

 

¡Participá del Programa MUJERES EMPRENDEN MGP!

Si tenés un emprendimiento o estás comenzando a emprender, ahora podés preinscribirte en el Programa de Fortalecimiento “Mujeres Emprenden MGP” a través del cual podrás a acceder a asistencia técnica, una variedad de capacitaciones y un microcrédito de honor para que puedas impulsar tu proyecto.

Vas a poder mejorar tus habilidades emprendedoras, recibir asesoramiento para realizar un plan de negocios y acompañamiento para que puedas optimizar la promoción y comercialización de tu emprendimiento.

Además, las mujeres que sean jefas de familia con hijos menores a cargo, víctimas de violencia de género, transgénero o tengan alguna discapacidad tendrán prioridad en este programa para que puedan potenciar sus emprendimientos y alcanzar una mayor independencia, confianza y autonomía.

Los proyectos seleccionados recibirán un microcrédito para la compra de herramientas y maquinarias, insumos, elementos de seguridad, así como también para el acondicionamiento del lugar de trabajo, habilitaciones, instalación de electricidad o gas.

A través del Programa "Mujeres Emprenden MGP" queremos que las emprendedoras de la ciudad puedan adquirir nuevas habilidades, mejorar sus competencias, fortalecer su sustentabilidad económica y optimizar sus procesos productivos para insertarse en el mercado.

¡Presentá tu proyecto y potenciá tu emprendimiento! 

Para consultas y más información, escribinos a [email protected], llamanos al 499 8300 interno 5327 o acercate a nuestra oficina en Juan B. Justo 5665, 1° piso los miércoles y viernes de 9 a 14 hs. ¡Te esperamos!