MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Jueves 14 de Mayo de 2015 - 12:30 hs

Ganadores del Concurso Fotográfico Mujeres de mi Barrio

Enterate cuáles fueron las imágenes premiadas!


El primer premio fue para Nela de Andrea Gonzáles Soto. El jurado consideró que la foto se eligió “por el logro técnico y porque la expresión en el rostro de Nela refleja una vida de trabajo y cansancio. A la vez, es esa abuela que muchos quisiéramos tener: un resumen de Mujer “.

El segundo premio fue para la obra de Gabriel Cappellano “por su gran calidad pictórica y la intriga que genera en el espectador el hecho de no poder ver el rostro de la mujer”.

El tercer premio fue para Norita de Rubén Sanchez, distinguida por su calidad estética y técnica “y porque nos permite ver más allá de una simple señora barriendo la vereda, dejando volar la imaginación hacia una madre y abuela dedicada”, explicaron los jurados.

A su vez recibieron menciones las fotografías de Mario Benedicto, Andrea Gonzáles Soto, María de la Paz Giordano, Rubén Sanchez, María Teresa Ghezzi, María Guadalupe Calvelo

Los trabajos fueron elegidos por un equipo de jurados integrado por los fotógrafos Sabrina Gomenzoro y Julián Rodríguez y el periodista Marcelo Díaz.

Con Mujeres de mi Barrio, la Dirección de la Mujer buscó visibilizar a todas aquellas mujeres que viven, trabajan y circulan en los barrios, aquéllas que tenemos presentes permanentemente, porque están desde siempre y forjan la historia de cada lugar.

 

Mirá todas las fotos premiadas

Mirá todas las fotos que recibieron menciones

 

 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/22/2024

E.g., 04/22/2024