MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Miércoles 22 de Abril de 2015 - 16:15 hs

Experiencia Biocultural en Plaza del Agua

El domingo 26 se desarrollará una jornada sobre biocultura en la Plaza del Agua.

¡Te esperamos!

 

1 Experiencia Biocultural

Este domingo 26 de 9.30 a 19.30, la Secretaría de Cultura organiza la primera Experiencia Biocultural.

Desde muy temprano se desarrollarán diferentes actividades, tales como yoga, reiki, aikido, danzas circulares, cuencos y terapia con agua de mar, expresión corporal, biomúsica, relax, biodanza para adolescentes y adultos, mientras que para los más chicos habrá un espacio dedicado especialmente a la realización de macetas, mandalas, pintura, personajes y acroyoga. Para el cierre de la jornada está prevista la participación de la Escuela de Percusión Africana Yo llevo el kenke.

Se trata de la primera Experiencia Biocultural, donde se podrá experimentar diferentes técnicas de reconocimiento humano y relax, entendiendo la biocultura como un proceso mediante el cual los seres humanos definen, capturan, interpretan y modifican su entorno a partir de su conformación cultural. De este modo, cuerpo, mente y espíritu se aúnan difundiendo la esencia de la cultura de la vida.

De este modo, se llevarán a cabo diferentes actividades experimentales vivenciales de trabajo interior que permitirán el flujo de aprendizajes para el desarrollo integral holístico en búsqueda de un crecimiento integral y en conexión con toda la naturaleza.

Esta iniciativa forma parte de las acciones desarrolladas a través de la Dirección General de Cultura, dependiente de la Secretaría de Cultura y responde a la premisa de generar una visibilidad de todas las disciplinas artísticas y, en esta ocasión, aquellas relacionadas con la biocultura.

 

Cronograma:
9.30
Yoga
10.30
Reiki
11.30
Aikido
12.30
Danzas circulares
13.30
Almuerzo
15
Cuencos y terapia con agua de mar
16
Expresión corporal
17
Biomúsica
18 Relax
19
Biodanza
Cierre: Yo llevo el Kenke Escuela de Percusión Africana

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 03/28/2024

E.g., 03/28/2024