MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Viernes 04 de Mayo de 2018 - 15:45 hs

Además se reacondicionó toda la instalación de agua

El EMSUR realizó el cambio de tanques de agua en jardines de infantes municipales


El Ente Municipal de Servicios Urbanos que preside Eduardo Leitao, a través del Departamento Técnico y de Servicios Generales, realizó trabajos de acondicionamiento de las instalaciones de agua en los Jardines de Infantes municipales N°18 y N°22 de los barrios Alto Camet y San Martín, respectivamente. “Avanzamos con las demandas que nos presentan que en su mayoría refieren a refacciones en techos, instalaciones sanitarias, de agua y electricidad”, explicó Leitao.

“Como en casos anteriores, estamos asistiendo a escuelas y jardines de acuerdo a las prioridades que nos plantea la Secretaría de Educación municipal. De acuerdo a un relevamiento del área técnica, en estos jardines de infantes lo más importante era mejorar la instalación de agua con recambio de los tanques de agua incluído”, explicó el funcionario tras subrayar que “en la medida que podemos, los trabajos se están llevando a cabo con mano de obra del Departamento de Servicios Generales, con la supervisión del Departamento Técnico, y recursos propios”.

En ambas instituciones escolares se desarmó toda la instalación existente de distribución de agua, el colector y los caños de alimentación. “Se acondicionó el colector, una base de tanque, se agregó una llave de alimentación, se limpiaron las losas y las cañerías que estaban tapadas, y se puso en funcionamiento nuevo todo el sistema de agua”, explicaron desde el Departamento Técnico del ente municipal. Finalmente se realizó el cambio de tanques de agua.

 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 03/27/2024

E.g., 03/27/2024