MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Vialidad y Alumbrado

Miércoles 23 de Agosto de 2017 - 17:15 hs

Arreglo de calles en la Zona Sur

Ignoto: “Seguimos trabajando para atender los reclamos de los vecinos y mejorar su calidad de vida”

El titular del Distrito Descentralizado Vieja Usina explicó que están haciendo foco “en las prioridades” como el recorrido de colectivos, ambulancias, corredores seguros e ingresos a las escuelas. “La idea es reparar muchas más calles”, advirtió.

Luis Ignoto, titular del Distrito Descentralizado Vieja Usina, manifestó que “estamos trabajando sobre las prioridades”, entre ellas, recorrido de colectivos, ambulancias, corredores seguros e ingresos a las escuelas. “Seguimos trabajando para atender los reclamos de los vecinos y mejorar sus servicios y calidad de vida”, confesó el funcionario municipal.

La idea es reparar muchas más calles, ahora estamos evaluando una licitación tal cual fue conversado, de alrededor de 100 cuadras en la Zona Sur y otras 100 cuadras en la Zona Norte”, expresó y aclaró que “algunos barrios están complicados por el recambio de caños que efectuó OSSE a través de una tercerización de Provincia. Si bien es un beneficio para los vecinos, una obra importante, con este clima y la lluvia caída, se ha complicado un poco el tránsito de las calles. Sin embargo, el vecino tiene que entender, reitero, que estamos trabajando para darles un mejor servicio”.


Por otra parte, Ignoto informó que “actualmente estamos trabajando en un frente en el barrio Alfar con equipo propio y la pala que nos prestó Obras Sanitarias. De paso, OSSE realiza la limpieza del Arroyo Corrientes” y agregó que “por otra parte, también estamos trabajando en inmediaciones de la Escuela 44 del barrio Antártida Argentina, en este caso, con una pala que nos prestó EMVIAL”.


            En este contexto, destacó que “se están cursando dos órdenes de alquiler de una pala y una pala retro para los próximos días, para que mientras tanto nos arreglen dos máquinas propias que, a su vez, hemos cursado los pedidos y están prácticamente con las órdenes de compra”. En paralelo, indicó que “estamos trabajando con una pala de Obras Sanitarias y otra perteneciente al EMVIAL”.


            Ignoto también informó que “el sábado pasado, el EMVIAL trabajó en dos frentes: uno en Colinas de Peralta Ramos, donde se hicieron varias calles, y otro en el barrio Don Diego. Este sábado, vamos a volver a concurrir con dos equipos”, y explicó que “el EMVIAL destina dos equipos para la Zona Sur de Mar del Plata y otros dos para la Zona Norte”.

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS