MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Vialidad y Alumbrado

Lunes 26 de Junio de 2017 - 18:15 hs

En distintos puntos de la ciudad

Cortes de Transito por obras del EMVIAL

Trabajos en la zona del Materno Infantil, San Juan y Matheu y en avenida Juan B. Justo, entre varios frentes. Desde el ente, también se remarcó el constante robo de vallas demarcatorias, con el consiguiente riesgo que ello implica.

El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (EMVIAL) continúa con obras de repavimentación de asfalto en distintos puntos, lo que genera que el tránsito se encuentre interrumpido en puntos centrales de la ciudad.

“En la zona del Materno Infantil, como también en zona de San Juan y Matheu, la avenida Juan B. Justo en distintos tramos y Jacinto Peralta Ramos entre Púan y Nápoles, estamos trabajando en la recuperación del asfalto, por lo que solicitamos a los automovilistas precaución y paciencia por el tiempo que lleven las obras” explicó Pablo Simoni, titular del EMVIAL.

 

Acerca de las obras, el funcionario explicó que “los puntos elegidos son aquellos en los que podíamos dar alguna respuesta y que la circulación tanto vehicular como del transporte público de pasajeros es una constante, por eso les pedimos a los vecinos de Mar del Plata un poco de paciencia, que transiten despacio, con cuidado y atentos a las vallas que colocamos anunciando el corte”.

 

Por otra parte, Simoni se preocupó en remarcar "el constante robo de vallas que sufrimos en todos los puntos de trabajo, lo que podría desencadenar en un accidente vial como lo más lamentable. Es por ello que pedimos a los vecinos que -si ven algo- por favor hagan la denuncia en el 911 o algún oficial de la policía local que se encuentra cerca. Recientemente, en un mismo bache se robaron cerca de una docena de vallas", enfatizó.

 

En este marco, precisó: “en los últimos tiempos se ha hablado mucho del estado del tránsito de la ciudad. El Intendente Carlos Arroyo consiguió fondos nacionales y provinciales y -sumados a los propios- tenemos está oportunidad de encontrarnos en calles que hacía muchos años que no se les realizaba mantenimiento, como es el caso de Yrigoyen  entre Garay y Castelli o en Jacinto Peralta Ramos entre Puán y Nápoles”.

 

“Insistimos con el mensaje en común que damos como funcionarios públicos de la Municipalidad, respetemos las señales, reduzcamos la velocidad cuando llegamos a las boca calles o vemos un cartel de obra, cuidemos al peatón y a nosotros mismos”, finalizó Simoni. 

 

PUNTOS DE TRANSITO CORTADOS POR OBRAS

 

Se llevan adelante distintos frentes de obras, condicionales en caso de que el clima no sea favorable: Tres Arroyos y Juan B. Justo, 1º de Mayo y J.B. Justo, Matheu entre San Juan y Chaco, Yrigoyen entre Castelli y Alvarado, Santiago Del Estero entre Castelli y Garay y San Juan y J.B.Justo. Si el clima acompaña, se comenzará en avenida Paso entre Guido y Funes.

MA

BUSCADOR NOTICIAS