MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Cultura

Jueves 23 de Marzo de 2017 - 11:45 hs

A partir del viernes 7 de abril

Batán pone en marcha el programa “Circuito Cultural Barrial”

Habrá feria de emprendedores, espectáculos de danza típicas de las colectividades, bandas musicales, muestras de arte, murgas, malabaristas y seminarios de concientización.

En un trabajo conjunto con la Delegación Municipal de Batán, por iniciativa de los organizadores del Corso Barrial, se llevará adelante el programa “Circuito Cultural Barrial” que tendrá como objetivo acercar a toda la comunidad actividades culturales que fomenten la participación ciudadana. La primera fecha será el viernes 7 de abril frente a las instalaciones de la Delegación.

Estas actividades se realizarán una vez por mes durante todo el año de manera descentralizada y en todos los barrios de la jurisdicción Batán con acceso libre y gratuito.


El circuito contará con un abanico de actividades referente a la diversidad cultural de la zona, donde se incluirán feria de emprendedores, espectáculos de danza típicas de las colectividades, bandas musicales, muestras de arte, murgas, malabaristas y seminarios de concientización, además de la realización de diversos talleres.

El Circuito Cultural Barrial es una propuesta inclusiva y referencial que se suma a todas a las actividades que la Delegación promueve para lograr una ciudad en constante crecimiento.

MI

BUSCADOR NOTICIAS