MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Control

Martes 21 de Marzo de 2017 - 18:45 hs

En Entre Ríos al 1.700

El Municipio secuestró 700 prendas de vestir transportadas sin permiso

Además, el conductor del vehículo no pudo establecer la procedencia de la mercadería. “La competencia tiene que ser leal y las normas están para cumplirse”, afirmó Sucar Grau.

La Subsecretaría de Inspección General, a cargo de Emilio Sucar Grau, procedió al secuestro de 700 prendas de vestir transportadas en una camioneta tipo utilitaria sin permiso para tal fin y sin que su conductor pueda establecer la procedencia de la misma. El secuestro se produjo al momento que se estaba descargando la mercadería en la zona de Entre Ríos al 1.700. Esto se desarrolló en un operativo de rutina llevado adelante por el Departamento Operativo de esta Subsecretaría en el marco de la Ordenanza 14.057.

  “Al no constatar la procedencia los productos, Inspección General procedió al secuestro de los mismos y de la camioneta para que la actuaciones pasen al Juzgado de Faltas correspondiente”, manifestó Sucar Grau. Por otra parte, el titular de Inspección General precisó que el objetivo de estas acciones es que “no se realicen actividades ilícitas. Tenemos que saber la procedencia de la mercadería para que no se vendas productos adulterados y los transportes tienen que circular con toda la documentación correspondiente. La competencia tiene que ser leal y las normas están para cumplirse”, agregó el funcionario.    

MA

BUSCADOR NOTICIAS