MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Martes 31 de Enero de 2017 - 17:30 hs

#MDPEMPRENDE

Club de Emprendedores Mar del Plata

Un espacio activo y colaborativo que pretende transformarse en un punto de encuentro para promover toda la actividad asociada al emprendedorismo, a la innovación y a la transferencia de conocimiento de los principales  actores del ecosistema local.

El objetivo de Club es potenciar las capacidades emprendedoras locales a partir de la capacitación, la aceleración y la vinculación con fuentes de financiamiento para los proyectos. La capacitación se hará en articulación con las instituciones locales y en el marco del programa Nacional Academia Argentina Emprende.

Contamos con el espacio físico para que los equipos de emprendedores vengan a trabajar con nosotros; cuenta con un espacio de trabajo de uso compartido de “CoWorking Público”, sala de capacitaciones y conferencias y un living para promover la generación de redes entre emprendedores. Así mismo contamos con Computadoras con Wifi para los emprendedores y una impresora 3D para prototipar.

Ponemos a tu alcance las herramientas y el entorno que necesitas para crecer.

Se trata de una oficina de 180 metros cuadrados, con diferentes espacios, que contará con puestos de trabajo, así como un área para reuniones y otra de descanso.

Además, tendrás acceso a los siguientes servicios básicos generales:

Espacio de trabajo

Espacio de descanso

Espacio de reuniones (pizarra, Proyector)

Teléfono, impresora, internet de banda ancha

Recepción.

Equipamiento tecnológico para experimentación (Impresora 3D)

Espacio de lockers

El objetivo generar un espacio de encuentro de distintos actores productivos y un lugar de referencia de la cultura emprendedora local, en donde los emprendedores puedan encontrar herramientas que potencien sus proyectos.

La iniciativa que se impulsó a través de la línea de apoyo de la Secretaría de Emprendedores y PYME del Ministerio de Producción de la Nación, a nivel local surge a partir de un convenio celebrado entre la Universidad Nacional de Mar del Plata, el municipio de General Pueyrredón a través de la Secretaria de Desarrollo Productivo, y la Fundación de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

 

Contacto

E-mail: [email protected]

Dirección: Paseo Jesús de Galindez S/N – Torreón del Monje

Teléfono: (0223)   4515483

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 03/25/2024

E.g., 03/25/2024