MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Martes 05 de Junio de 2018 - 15:45 hs

El Mercado en tu Barrio

Del productor directo al consumidor.¡Te esperamos!

Productos: lácteos de la Cooperativa Nuevo Amanecer, productos regionales, panificados, pescado, miel, frutas y verduras pastas frescas Monza.

La Secretaría de Desarrollo Productivo ha puesto en marcha el programa “El Mercado en tu Barrio”, con el objetivo de acercar productores de la región al consumidor, ofreciendo alimentos y productos frescos a precios más bajos, eliminando intermediarios en la cadena de comercialización.
 
El Mercado en tu Barrio, un programa desarrollado entre los Ministerios de Agroindustria y de Producción de la Nación en conjunto con la provincia de Buenos Aires y los Municipios, comenzando a funcionar en el Partido de General Pueyrredon, en el horario de 9 a 13 hs. con un sistema rotativo de acuerdo al siguiente cronograma:
 
 
CRONOGRAMA DE LA FERIA de 9 a 13 hs:
 
MARTES (Frecuencia quincenal)
Ayolas y Rondeau (Distrito Descentralizado Vieja Usina. Delegación Puerto) 
 
MIÉRCOLES (Frecuencia semanal)
Distrito Descentralizado El Gaucho: Juan B Justo 5665
 
 
JUEVES (Frecuencia semanal)
Salta y Balcarce (Pami) 
 
SÁBADOS (Frecuencia quincenal)
Plaza Italia, 12 de Octubre y Don Orione.

 

MERCADO FIJO

Av. Luro y La Pampa
Lunes a Viernes de 10 a 17.30 hs
Sábados de 10 a 15 hs
 
 
En los puestos los feriantes ofrecerán productos de calidad como carne, pollo, cerdo,  frutas y verduras, panificados  y lácteos.
 
El objetivo del programa es acercar productores de la región al consumidor, ofreciendo alimentos y productos frescos a precios más bajos, eliminando intermediarios en la cadena de comercialización.
 
Los puestos cumplen todas las normas sanitarias y permiten que los consumidores abonen además de efectivo con tarjetas de crédito y débito.
 
Es un programa para que vos y tu familia puedan comprar productos de calidad a precios accesibles en un solo lugar y cerca de tu casa.
 
 
 
 
 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 03/28/2024

E.g., 03/28/2024