MAR DEL PLATA

150 AÑOS

¡Llega una nueva capacitación virtual gratuita para mujeres emprendedoras! 

Si querés potenciar tu emprendimiento, mejorar tus habilidades, aprender sobre herramientas financieras para pequeños negocios, costos y presupuestos, técnicas de mejora de ventas y exhibición de productos, manejo de riesgo y estrategias en general para optimizar tu negocio, participá de forma gratuita de la nueva edición del Programa Mujeres con Propósito.

Este programa está desarrollado por PepsiCo y FUNDES Latinoamérica y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación en el marco del Programa de Fortalecimiento para Microemprendedoras de la Economía Social "Mujeres Emprenden MGP". 

Sobre el curso

 
En el marco del Programa Mujeres Emprenden MGP, a partir del 29 de abril se desarrollará una nueva capacitación gratuita de “Mujeres con Propósito”, destinada a mujeres mayores de 18 años que busquen una mejora en el plano laboral o en sus carreras profesionales. Se trata de una iniciativa desarrollada por PepsiCo y FUNDES Latinoamérica que cuenta con la colaboración de la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación e la Municipalidad de Gral. Pueyrredon.
 
Mujeres con Propósito es un programa de educación, empoderamiento económico y formación en la empleabilidad, que tiene por finalidad brindar herramientas que fortalezcan las competencias de las emprendedoras. 
 
En esta línea, la directora de Empleo, Economía Social y Formación para el Trabajo del Municipio, Selena Marinelli, destacó que “uno de los ejes del Programa Mujeres Emprenden MGP es la capacitación, por tanto, estamos felices de replicar esta alianza con Mujeres con Propósito, que agrega valor a la vida de las mujeres emprendedoras de nuestra ciudad. El año pasado, se certificaron con este programa 329 mujeres, esperamos replicar el éxito del año anterior e invitamos a las mujeres a inscribirse.”      
 
La capacitación comienza el 29 de abril y constará de 4 sesiones de formación en vivo a través de la plataforma Zoom -que se dictarán de 10 a 11:30-, donde expertos en las diferentes temáticas compartirán conocimientos aplicables a las actividades económicas y emprendedoras. Además, las participantes tendrán acceso a espacios de mentoría especializada durante el transcurso del programa.
 
Entre la variedad de temas, se trabajará sobre las herramientas financieras para pequeños negocios, planes de acción, costos y presupuestación, acceso a financiamiento, técnicas de mejora de ventas, manejo de riesgo y estrategias en general para optimizar los emprendimientos.
 
Aquellas personas interesadas podrán inscribirse completando el formulario de inscripción https://forms.gle/mULzxHjd7W4Qqs1K8
 
Para mayor información escribir a [email protected] o a mujeresemprenden@mardelplata.gov.ar