MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Herramientas para el Mundo Digital y el Empleo

¿Estás buscando empleo y necesitás actualizarte en el manejo de herramientas digitales?

¿Querés optar por nuevas profesiones que emergen de la digitalización?

¿Tu puesto de trabajo se ve afectado por la transformación digital y necesitás adaptarte a las demandas del mercado laboral?

¿Querés mejorar tus conocimientos digitales y habilidades personales para aplicarlos en tu día a día?

Te invitamos a explorar FUNDAULA, ingresá haciendo click aquí una plataforma de formación en conocimientos digitales, técnicos y habilidades, que te acercamos a partir de una alianza estratégica que realizamos entre la Municipalidad de General Pueyrredon, ATICMA y Fundación Accenture 

FUNDAULA ofrece una amplia oferta formativa online, de acceso libre y gratuito para todos los niveles, edades y necesidades, pensada para que los marplatenses puedan mejorar sus conocimientos digitales y técnicos, y sus habilidades personales.

Diseñada con formatos sencillos y fáciles de seguir para que las personas pierdan el miedo y superen la barrera de la digitalización. Ofrece cursos que comienzan en los niveles más básicos y evolucionan a más avanzados, y están combinados por temáticas digitales, dando lugar a itinerarios formativos completos.

 

 

¿Qué vas a Aprender ?

  • Detalles sobre el mundo digital y sus principales aplicaciones.
  • Compartir y comunicar en nuevos espacios digitales.
  • Nuevas formas de consumo. Herramientas digitales para mejorar tu empleabilidad.
  • Cómo iniciarte en la programación

¿A quién está dirigido?

  • A todas aquellas personas que quieran desenvolverse con soltura en el espacio digital y aprovechar todas sus ventajas.

¿Por dónde comenzar?

  1. Descargate el instructivo con información acerca de la plataforma, los cursos y los programas formativos; cómo registrarse; y cómo navegar por la plataforma, AQUÍ
  2. Entrá a FUNDAULA y registrate
  3. Si tenés dudas o necesitás asesoramiento, en el municipio, contamos con un equipo de profesionales capacitados que atenderán todas tus consultas, y te asesorarán para seleccionar el trayecto formativo o los cursos que más se adapten a tus necesidades.
    Envianos un correo a [email protected], y nos pondremos en contacto