MAR DEL PLATA

150 AÑOS

El Colón Camina es un programa de inclusión basado en dispositivos culturales surgidos a través la construcción colectiva destinada a potenciar las experiencias existentes en las distintas poblaciones para fomentar la organización comunitaria.

El mismo está destinado a la realización de eventos culturales en los barrios de la ciudad con el fin de potenciar las experiencias organizativas desde el ámbito de la cultura y abrir el Teatro Colón a la comunidad en su conjunto.

Se trata quizás de la actividad que más satisfacciones nos da por su sentido inclusivo, integrador, por sus logros en cuanto a vincularnos con los vecinos de la ciudad y poner a su alcance lo que otros vecinos hacen.

 

 

O lo que hacen artistas que llegan de otros lugares. Y también enterarnos de lo que ocurre artísticamente en los barrios, por supuesto. De este intercambio depende buena parte de lo que programemos en el futuro y podemos asegurar que "El Colón Camina" va a dar más de una sorpresa.

Nuestro orgullo no se basa en la originalidad del programa (hay y hubo experiencias semejantes, incluso en nuestra ciudad) sino en su predicamento y en la estructura técnica y humana que hemos logrado desarrollar para llevarlo adelante.

DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO CULTURAL
SRA. ANA SLAVIN 

492-0569