MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Lunes 03 de Octubre de 2016 - 14:45 hs

Monica de Vega expone Detalles en Casa de la Mujer

Entre el 7 y el 31 de octubre podés visitar Detalles, la muestra de pinturas de Mónica de Vega que se expone en Alberti 1518.

En su obra Mónica crea un universo de detalles sin fin. Nos comparte una mirada  casi microscópica de su imaginación derramando un entramado de líneas y colores que se  ordenan y se desordenan, se agrupan y se desparraman generando un ritmo dinámico y moderno.  “Detalles tan pequeños sin cosas para mirar".

Biografía de la artista                

Mónica de Vega nació en Mar del Plata. Se inició en la pintura con el escultor y pintor Ernesto Villar Errecart. Concurrió a los talleres de Cani Rivas, Emilia Marcon y Gaby Acevedo e hizo cursos con Ricardo Celman, entre otros. Ha participado en exposiciones colectivas e itinerantes,  siendo ésta su primera muestra individual. En el 2001 realizó un taller de fabricación de papel vegetal con el profesor Alejandro Geiler en la Fundación Cultural Patagonia. En esta muestra podrán ver dibujos y pinturas sobre algunos de ellos realizados en algodón, jean y hojas.

 
La inauguración de la muestra se realizará el viernes 7 de octubre, desde las 19 en Alberti 1518 y estará presente la artista. 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 03/26/2024

E.g., 03/26/2024