MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Resultados de la búsqueda

ONGs

Normalización en la Sociedad de Fomento del barrio Las Heras

Después de 9 años y mediante un proceso electoral que contó con el apoyo de la Subsecretaría de Asuntos de la Comunidad,  los vecinos pudieron votar entre dos listas de candidatos y  elegir a las nuevas autoridades.
+ info

ONGs

Abren la inscripción para la Expo ONG 2021

La Dirección General de Relaciones con las ONG que depende de la Subsecretaría de Asuntos de la Comunidad, trabaja en la organización de la próxima edición de la EXPO ONG 2021, la cual se realizará el 7 de noviembre próximo en el Paseo Terminal Sur de nuestra ciudad.
+ info

ONGs

Palacio Municipal se iluminó de azul por el Día Nacional de las Personas Sordas

La Subsecretaría de Asuntos de la Comunidad informa que ayer domingo el Palacio Municipal se iluminó con luces azules en conmemoración del Día Internacional de las Personas Sordas.
+ info

ONGs

Nueva convocatoria para inscribirse al Foro de Seguridad

La Subsecretaría de Asuntos de la Comunidad informa que se abrió una nueva convocatoria para participar del Foro Vecinal de Seguridad. 

Quienes deseen participar podrán hacerlo hasta el 28 de octubre próximo.
+ info

ONGs

Asuntos de la Comunidad debe autorizar la realización de asambleas presenciales

La Subsecretaría de Asuntos de la Comunidad de la Municipalidad de General Pueyrredon informa a todas aquellas organizaciones de la sociedad civil que evalúan realizar asambleas presenciales, el trámite previo que deben cumplir para poder llevarla a cabo.

+ info

BUSCADOR NOVEDADES

E.g., 04/16/2024

E.g., 04/16/2024