MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Resultados de la búsqueda

Cultura

Muestras permanentes en Villa Mitre

El Archivo Museo Histórico Municipal T. Barili también conocido como Villa Mitre alberga en sus salas más de diez muestras permanentes que reflejan la identidad cultural de Mar del Plata.

+ info

Cultura

Se viene La Noche de los Museos

Será el miércoles 27 de enero, cuando nueve espacios de la ciudad estarán abiertos en horario nocturno y podrán visitarse con entrada libre y gratuita. Habrá propuestas y actividades artísticas para toda la familia. + info

Cultura

La Banda Sinfónica Municipal junto a Locales Rock

Será el jueves 28 de enero a las 21 en el Teatro Auditorium. En esta ocasión, los turistas y marplatenses podrán disfrutar de un espectáculo excepcional que une dos propuestas artísticas diferentes en un mismo concierto, en el que el organismo dirigido por el Maestro Guillermo Becerra interpretará las canciones de la formación de rock marplatense más influyente de los últimos tiempos: Locales Rock. 

+ info

Cultura

Presentaron la temporada de los organismos artísticos


Habrá invitados especiales y grandes conciertos en diversos espacios de la ciudad, a cargo de la Banda Sinfónica, la Orquesta Sinfónica y la Orquesta de Tango Municipales. También se destacan la Orquesta Infanto Juvenil y la Comedia Municipal que continuará con las presentaciones en el Teatro Diagonal.
+ info

Cultura

Mar del Plata vivirá seis días a puro jazz

Del miércoles 2 al domingo 6 en 7 escenarios diferentes se realiza la quinta edición del Festival Mar del Plata Jazz.

Con la participación de destacados músicos de la escena local, nacional e internacional, vuelve esta propuesta con conciertos en salas teatrales, espectáculos al aire libre y clínicas para músicos.

La acción se desarrolla en el Teatro Municipal Colón, la Plaza San Martín, el Museo Mar, la Casa del Puente, y los bares culturales Mingus y Dickens Pub.

https://www.mardelplatajazz.com/

+ info

BUSCADOR NOVEDADES

E.g., 03/29/2024

E.g., 03/29/2024