MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Resultados de la búsqueda

Derechos Humanos

Inauguración del ciclo 2017 del curso “Transitar la Igualdad”

El objetivo de cada uno de estos cursos es sensibilizar sobre el derecho a la accesibilidad universal y la necesidad de construir entre todos una ciudad cada más vez inclusiva. 
+ info

Derechos Humanos

Último "Transitar la Igualdad" del año

Tendrá lugar de 9 a 11 en el recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante y está coordinado por la Dirección General para la Promoción y Protección de los Derechos Humanos, a cargo de Sonia Rawicki.


+ info

Derechos Humanos

Tuvo lugar la sexta edición del año del curso Transitar la Igualdad

La actividad contó con la participación de estudiantes de los colegios CADS, Juvenilia y Antártida Argentina. Como en cada encuentro, diversas personas con discapacidad relataron sus experiencias al tener que enfrentar distintas barreras sociales que les impiden el ejercicio de sus derechos y dificultan su vida en sociedad.

+ info

Derechos Humanos

Se realizó la quinta edición de 2016 del Transitar la Igualdad

El curso contó con la participación de más de cien estudiantes de los colegios Huailén y Ortega y Gasset de esta ciudad. El objetivo de cada uno de estos cursos es sensibilizar sobre el derecho a la accesibilidad universal y la necesidad de constuir entre todos una ciudad cada más vez inclusiva.  + info

BUSCADOR NOVEDADES

E.g., 04/20/2024

E.g., 04/20/2024