En cada barrio, una oportunidad para hablar y escuchar. 

Para compartir preocupaciones, ideas y proyectos. 

Para comenzar a cambiar el lugar donde vivimos, a través del deporte, la cultura, la vida saludable, la capacitación y el trabajo. 

Para colaborar, vecino con vecino, por el bien de todos.

Acercate al Punto de Encuentro de tu barrio ¡te estamos esperando!

 

Punto de Encuentro es uno de los programas de la Dirección General de Coordinación de Políticas Integrales de Prevención de la Violencia y el Delito. Esta Dirección tiene como misión principal diseñar e implementar políticas, programas y proyectos de prevención de la violencia y del delito en el Partido de General Pueyrredon.

Para ello, se realizan programas de abordaje integral con el objetivo de intervenir en las causas estructurales de la violencia, diseñando proyectos de prevención comunitaria, deporte inclusivo y cultura comunitaria que promocionen la convivencia en los barrios de nuestra ciudad

Además, se llevan a cabo distintas acciones que favorecen a la integración social y la sensibilización entre los vecinos del Partido.

Si queres contactarte con nosotros podes hacerlo escribiendo a puntodeencuentro@mardelplata.gob.ar o llamando al 4995800 interno 4510.

 

Dirección General de Coordinación de Políticas Integrales de Prevención de la Violencia y el Delito.

Secretaría de Seguridad, Justicia Municipal y Control

4995800 interno 4510.

puntodeencuentro@mardelplata.gob.ar