MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Viernes 11 de Agosto de 2017 - 18:15 hs

Daniel Salvador pasó por Mar del Plata

Arroyo recibió al Vicegobernador: “Destacamos los avances de las obras de asfalto y en salud que benefician a los vecinos”

Acompañado por el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, el encuentro se desarrolló en el despacho principal de la comuna. Junto a Salvador estuvo Mariano Mugnolo, secretario administrativo del senado provincial

El intendente Carlos Fernando Arroyo recibió en su despacho al vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Salvador. Fue esta mañana, en el Palacio Comunal acompañado por el Secretario de Gobierno Alejandro Vicente.

En el encuentro se habló sobre aspectos generales de la gestión municipal, el avance de las obras públicas de asfalto, las remodelaciones en los CAPS y en el HIGA, como así también de las tareas que llevan, en equipo, las áreas comunales y provinciales en episodios de temporal.

 

“Siempre es un gusto recibir al vicegobernador” dijo Arroyo. “Hablamos de temas de gestión, de los trabajos que llevamos adelante y los que tendremos en el futuro para seguir cambiando Mar del Plata y Batán”, agregó el jefe comunal.

 

Este gobierno, si algo ha hecho, es cumplir con obras para la gente. Es decir y hacer. Y en ese sentido, la señora Gobernadora ha mostrado un compromiso muy grande con General Pueyrredon que siempre destacamos”, comentó luego Arroyo.

 

El Intendente destacó por último que: “el impulso  que tendrá el Puerto a partir de las decisiones acertadas que ha tomado esta Gobernadora nos permitirá dejar atrás años de postergaciones porque se ha sentado en una misma mesa a todos los sectores”.

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS