MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Jueves 27 de Septiembre de 2012 - 12:45 hs

De cara a la temporada estival 2013

Tres Intendentes le solicitaron a Scioli que las clases comiencen en marzo

El intendente Gustavo Pulti, Jorge Rodríguez Erneta y Jorge Paredi le solicitaron al Gobernador que las clases comiencen en marzo y no en febrero. Además, Pulti destacó las cualidades paisajísticas, presupuestarias y culturales que ofrecen para las familias que eligen la Costa Atlántica y la zona serrana de la Provincia.

El pedido fue realizado en una reunión de trabajo en Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, de la que participaron 14 intendentes de la Costa Atlántica y la zona serrana de la Provincia.

Además, Pulti solicitó que se respeten los 180 días de clases necesarios de marzo a diciembre sin desactivar la temporada mucho antes. En el mismo sentido, el Jefe Comunal citó un pedio de CGT filial Mar del Plata expresando la necesidad de comenzar las clases en el mes de marzo.

Ventajas de la zona

El Intendente Municipal Gustavo Pulti destacó las cualidades que se ofrecen tanto en la Costa Atlántica como en las zonas serranas de nuestra Provincia. “No hay ningún lugar en Sudamérica que a los mismos precios ofrezca la diversidad geográfica, ambiental y cultural que brindan el conjunto de las costas, las sierras y las lagunas que tiene la Provincia de Buenos Aires”, afirmó Pulti.

MA/MFD

BUSCADOR NOTICIAS