MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Movilidad Urbana

Lunes 25 de Julio de 2016 - 12:15 hs

Del lunes 18 al domingo 24

Tránsito: 142 vehículos secuestrados en la última semana, 8 de ellos preparados para “picadas”

Según precisó el director Grassi Muñoz, 63 fueron por alcoholemia. Además, realizaron operativos en los lugares donde se efectúan las denominadas “picadas”.

La Dirección General de Tránsito, a cargo de Miguel Grassi Muñoz, continúa con las tareas de prevención y concientización en distintos horarios y puntos del partido de General Pueyrredon, a partir de una política del intendente Carlos Fernando Arroyo.

“PICADAS”: OCHO AUTOS SECUESTRADOS 

            En este sentido, del lunes 18 al domingo 24 de julio se realizaron más de nueve operativos de alcoholemia, entre el micro y macrocentro, especialmente en los lugares donde se efectúan las denominadas “picadas”. Allí se secuestraron ocho autos preparados, sin paragolpe en algunos casos y sin patente en otros. 

Además, se labraron 607 actas de constatación, fueron secuestrados 142 vehículos y la graduación alcohólica más alta registrada fue de 1,83 g/l en un hombre de 64 años. 

Vamos a continuar con estas tareas, como lo ha indicado el Intendente”, indicó Grassi Muñoz antes de puntualizar que “varios vehículos fueron secuestrados y quedaron a disposición  del Juzgado de Faltas, especialmente aquellos a los que les faltaba el capó y paragolpes, o tenían el caño de escape ruidoso”. 

ALCOHOLEMIA: 63 VEHÍCULOS SECUESTRADOS 

            En el marco de estos operativos, el funcionario municipal precisó que “39 autos fueron secuestrados en la vía pública y otros 51 por alcoholemia” además de 40 motos por falta de documentación y 12 por alcoholemia. 

Precisamente, 83 conductores dieron positivo en los respectivos controles y 51 pasaron el límite permitido”, señaló Grassi Muñoz. En tanto, fueron labradas 10 boletas de inculpado. 

MI

BUSCADOR NOTICIAS