MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Movilidad Urbana

Martes 30 de Mayo de 2017 - 15:15 hs

En el micro y macrocentro

Tránsito intensifica los trabajos de concientización y prevención

Fundamentalmente se realizan controles de estacionamiento medido, prevención y concientización en rotondas, control de carga y descarga, doble fila, uso del cinturón de seguridad y demás cuestiones para cuidar a conductores y peatones. Ayer realizó operativo en conjunto con Prefectura.

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Dirección de Tránsito, intensifica los trabajos de concientización y prevención en el micro y macrocentro. "Fundamentalmente se realizan controles de estacionamiento medido, prevención y concientización en rotondas, control de carga y descarga, doble fila, uso del cinturón de seguridad y demás cuestiones para cuidar a conductores y peatones" remarcó el titular del área.

     En este sentido el titular de Tránsito, Miguel Grassi Muñoz, explicó que “estamos trabajando mucho en el micro y macro centro, controlando el estacionamiento medido, haciendo trabajo de prevención y concientización en las rotondas y trabajando también con prefectura y las fuerzas federales”.

 

Esto es una tarea que nos ha encomendado el señor intendente para unificar las fuerzas y darle mejores resultados a la ciudadanía”, aseguró el Funcionario y comentó que “estamos trabajando ahora en las rotondas, tenemos gente en dos grupos operativos trabajando en carga y descarga para que todo vehiculo que esta mal estacionado sea removido con las grúas. Esto permite que los repartidores estacionen como corresponde y poder agilizar el transito. Además, en Luro y 14 de Julio estuvimos haciendo trabajo de prevención y control de cinturones de seguridad”.

 

Para finalizar, Grassi Muñoz comentó que “ayer estuvimos trabajando con Prefectura mas que nada en prevención de tránsito y del delito y ahora estamos trabajando en Mitre entre San Martín y Belgrano también con Prefectura. La idea es cuidar a los conductores para que aquellos que esta haciendo las cosas bien se sientan respaldados y los que no sepan que el Estado está trabajando para que lo hagan”, concluyó.

MFD

BUSCADOR NOTICIAS