MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Vialidad y Alumbrado

Miércoles 24 de Agosto de 2016 - 14:45 hs

Más de 4 mil metros cuadrados de asfalto

Intensos trabajos del EMVIAL en el barrio Bernandino Rivadavia

Continúa el Plan de fresado sobre calle Rodríguez Peña entre Champagnat y Chile y, además, se colocó pavimento de hormigón la esquina de Alvarado y Juncal.

El Ente de Vialidad y Alumbrado (EMVIAL), a cargo de Pablo Simoni, continúa llevando adelante el Plan de fresado que comenzó en la zona del Macrocentro. En este caso, se están realizando trabajos en el barrio Bernardino Rivadavia, sobre la calle Rodríguez Peña desde avenida Champagnat hasta Chile. Asimismo, en este mismo barrio, se colocópavimento de hormigón en la esquina de Alvarado y Juncal. En total, sonmás de 4.000 metros cuadrados de asfalto para este barrio.

 

Mariano Bowden, vicepresidente del EMVIAL, señaló que “se está haciendo el fresado de la calle Peña. En algunos sectores es total y en otros solo parcial, dependiendo del estado en cada cuadra. En total, en este barrio, se están haciendo más de 4.000 metros cuadrados de asfalto”.

 

Asimismo, Bowden informó que dentro de este mismo Plan de fresado, “se está preparando el suelo del Macrocentro para la semana que viene colocar el asfalto y, luego, se hará lo mismo en Peña. Este Plan continuará en la calle Cerrito entre García Lorca y Fortunato de la Plaza (ex 39)”.

 

Por otro lado, el vicepresidente del EMVIAL agregó que “en Bernardino Rivadavia también se colocó pavimento de hormigón en Juncal y Alvarado, lo mismo que veníamos haciendo sobre avenida Jara donde se viene realizando la reconstrucción de la losa de hormigón que está en mal estado. Luego, continuará en Chile y Alvarado”.  


MA / MM

BUSCADOR NOTICIAS