MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Martes 27 de Septiembre de 2016 - 15:15 hs

En una sola cuota

Comenzó a buen ritmo el cobro de multas con tarjetas de crédito y débito

Se puede pagar en los Juzgados de Falta de Garay 3136 y la Playa de Secuestro Bristol, de Luro y España. Esta modalidad tiene como objeto aportarle una mayor facilidad al contribuyente, sino también para mejorar las políticas de recaudación.

El cobro de multas con tarjetas de crédito y débito VISA arrancó a buen ritmo en los Juzgados de Faltas y la Playa de Secuestro Bristol, ubicada sobre Luro y España, luego de la iniciativa que propuso la Secretaría de Gobierno que encabeza Alejandro Vicente y avaló el intendente Carlos Fernando Arroyo. Se recuerda que los pagos se efectúan solamente en una cuota.

Este servicio tiene como objetivo aportarle una mayor facilidad al contribuyente, sino también para mejorar las políticas de recaudación. “Estamos analizando otras plataformas de pago, llámese sistema de pago por débito y online, para que no solo los contribuyentes de Mar del Plata y Batán puedan pagar con facilidades, sino también los turistas y los no residentes, para que puedan pagar en su ciudad de origen las multas cometidas en General Pueyrredon”, explicó Vicente.

 

El trámite se puede abonar en los siguientes Juzgados de Faltas:

-Tribunal Municipal de Faltas Juzgado 2

Garay 3136 piso 2.

476 5483.

 

-Tribunal Municipal de Faltas Juzgado 3

Garay 3136 piso 3.

499 7960, interno 4009.

 

-Tribunal Municipal de Faltas Juzgado 5

Garay 3136 piso 1.

499 7960, interno 4012.

MI

BUSCADOR NOTICIAS