MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Movilidad Urbana

Martes 27 de Junio de 2017 - 14:30 hs

Comunicado de prensa

SUBE: Transporte garantiza varios sitios de carga ante posibles irregularidades enmarcadas en un reclamo nacional

El Director de Transporte Claudio Cambareri señaló que "estamos trabajando para poder garantizar sitios de carga en distintos sectores ante la medida que llevarían adelante algunos kioskeros de la ciudad".

A causa de los trascendidos que dan cuenta de posibles irregularidades en la carga de la tarjeta SUBE en todo el país para los próximos 28, 29 y 30 de junio, la Dirección de Transporte de la Municipalidad de Gral Pueyrredon comunica que ha mantenido contactos con SUBE para garantizar que el servicio no se verá afectado en su mayoría en Mar del Plata y Batán.

"Se trata de una minoría de kioskeros dentro de un reclamo nacional" dijo Claudio Cambareri, director de Transporte. "según un relevamiento -agregó- que hemos hecho son algunos lugares que se han adherido a esta medida. Pero por suerte la mayoría de los comerciantes apoyan el sistema único ya implementado hace casi un año".


Por último, Cambareri señaló que "de todos modos, podemos informar que hay sectores claves de la ciudad donde se cargará la SUBE normalmente. Esto lo tenemos confirmado pero asimismo le pedimos al vecino que tenga el cuenta el saldo para evitar inconvenientes. Esto es ajeno a nosotros pero estamos ocupados en el tema".

 

 

Estos son los lugares de carga verificados en sectores claves de la ciudad: 

Agencias de Loterías (Pcia. de Buenos Aires)

Feria de Compras (Av. Luro 3322) y comercios privados habilitados 

Feria de Compras (Av. Luro  10564) 

Cabecera del 552 (Della Paolera 2002)

Cabecera de línea Gral. Pueyrredon (T. del Fournier 10670)

Universidad Nacional de Mar del Plata (Funes 3366)

Estación de Servicio YPF Batán

 

También en forma electrónica a través de Red Link, Red Banelco/PagosMisCuentas, MercadoPago. A ellos se puede acceder a través de los bancos adheridos en cada caso, homebanking y aplicaciones de celulares.


MA

BUSCADOR NOTICIAS