MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Cultura

Viernes 22 de Abril de 2016 - 16:45 hs

Tras una amplia agenda de reuniones en Capital Federal y La Plata

Rojas: “Todos los organismos de Cultura van a seguir funcionando”

La Secretaria garantizó la continuidad de la Comedia Municipal y la Orquesta Infanto-Juvenil. “Tienen prioridad”, manifestó.

Después de cumplir con una amplia agenda de reuniones en Capital Federal y La Plata, con autoridades nacionales y provinciales, la secretaria de Cultura del partido de General Pueyrredon, Silvana Rojas, garantizó la continuidad de todos los organismos que surgieron por aprobación del Concejo Deliberante. 

“Todos los organismos de Cultura, como la Comedia Municipal, la Orquesta Infanto-Juvenil y el Coro Municipal, van a seguir funcionando”, manifestó Silvana Rojas con el objeto de llevarles tranquilidad a los jóvenes y grandes que se desenvuelven en los mencionados espacios. 

Estos organismos fueron creados por ordenanza municipal, tienen prioridad”, manifestó la Secretaria de Cultura antes de puntualizar que “ahora tengo que ver el cronograma de la Comedia Musical para ver cuándo se va a hacer el llamado a concurso”. 

En este contexto, la funcionaria municipal agradeció la buena predisposición del ministro de Cultura de Nación, Pablo Avelluto; su par en la provincia de Buenos Aires, Alejandro Gómez; la presidente de la Comisión Nacional de Monumentos, de Lugares y de Bienes Histórico, Teresa de Anchorena; la directora del Teatro Colón, María Victoria Alcaraz; y la presidente del Fondo Nacional de las Artes, Carolina Biquard. 

Todos ellos me recibieron muy bien, hablamos de la problemática de Mar del Plata y, puntualmente con el Ministro Avelluto, hablamos concretamente en trabajar conjuntamente para tener actividades en todos los barrios de General Pueyrredon. Con una calidad humana fantástica y muy buenas intenciones para con lo que le plantee, me dijo que tenía muchos proyectos para lanzar y contarles en el breve plazo”, concluyó Rojas.

MI

BUSCADOR NOTICIAS