MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Atención al Vecino

Lunes 10 de Noviembre de 2014 - 13:15 hs

Informe del Consejo Municipal de Contingencias Meteorológicas

Continúa la nubosidad y las lluvias

Se mantiene la misma situación climática de este lunes para el resto de la jornada y la madrugada de este martes. Para el miércoles se espera un descenso de la temperatura.

La Municipalidad de Gral.Pueyrredon, por medio del Consejo Municipal de Contingencias Meteorológicas (CMCM), informa le pronóstico del tiempo  para las próximas horas y el resto de la semana.

Se mantiene el centro de Alta Presión ubicado al este de nuestra posición. Desde ahí sigue determinando una atmósfera estable asociada con poca nubosidad y con buen tiempo en general.

 

Por otro lado, hacia el norte, se encuentra una abundante nubosidad que delata la presencia de un frente cálido que en las próximas horas se estará desplazando hacia nuestra zona generando un desmejoramiento. Sin embargo, no alcanza a ser algo significativo pero entre la noche de este lunes y la siguiente madrugada, así como durante este martes se espera que aumente la nubosidad y que se desarrollen algunas áreas con nubosidad generadora de chaparrones y ocasionales tormentas que –en un principio- serían débiles, aisladas y de rápida evolución.

 

Para el día miércoles, se espera que el viento cambie al sur, que desaparezca la inestabilidad y que baje considerablemente la temperatura.

 

Desde el jueves y hasta el sábado en cambio se espera tiempo bueno, con escasa nubosidad y con aire entre cálido y caluroso.

 

El domingo 16 vuelve a aumentar la inestabilidad con probabilidad, precipitaciones y nuevas tormentas.

MA

BUSCADOR NOTICIAS