MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Servicios Urbanos

Lunes 01 de Febrero de 2016 - 17:15 hs

Para realizar reclamos y consultas

Servicios Urbanos tiene nuevas vías de comunicación

La iniciativa busca atender y dar respuesta a la población en temas como arbolado urbano, residuos y cementerios.

Con el objetivo de optimizar y hacer más efectivo el vínculo con la comunidad, el Ente de Servicios Urbanos habilitó nuevas vías de comunicación a través de las cuales marplatenses y batanenses podrán hacer reclamos y consultas en el ámbito de dicho organismo. 

En ese sentido, el ente que conduce Eduardo Abud, puso a disposición la línea gratuita 0800-222-8373 para efectuar reclamos sobre arbolado urbano, residuos y cementerios, entre otros temas. El mismo funcionará de lunes a viernes de 8 a 15. Luego de ese horario –y durante fines de semana y feriados- los interesados podrán comunicarse al 147 o bien acceder a los servicios que ofrece la página web: www.mardelplata.gob.ar/147. 

A todo esto hay que sumar la cuenta de facebook (Ente de Servicios Urbanos MGP) y de twitter (@enosur) o escribir a: [email protected]. En cualquiera de los casos, se solicita precisar el motivo del reclamo y el domicilio en cuestión.

 

 

 

PV

BUSCADOR NOTICIAS