MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Desarrollo Social

Miércoles 07 de Septiembre de 2016 - 12:45 hs

Participaron distintas dependencias municipales y la Policía bonaerense

Reunión por los festejos del Día de la Primavera y del Estudiante

Se preparan diversas actividades enmarcadas dentro de la Semana de la Juventud, que abarca del 16 al 24 de este mes. Asimismo, para el 21, se están coordinando operativos de control en distintos puntos centrales donde se desarrollarán los festejos.

Este martes, en la Secretaría de Gobierno, se desarrolló una reunión entre distintas áreas de la Municipalidad y de la Policía de la provincia de Buenos Aires con motivo de coordinar los operativos por el Día de la Primavera y del Estudiante, que se celebrará el 21 de septiembre. Asimismo, desde la Dirección de Niñez y Juventud, se está organizando una serie de actividades recreativas por la Semana de la Juventud, que va del 16 al 24 de este mes.

 

Estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola; el subsecretario de Gobierno, Carlos Iriarte; el director de Tránsito, Miguel Grassi Muñoz; el director de Transporte, Claudio Cambareriel jefe de la Departamental de Policía, Carlos Testini, entre otros.

 

PREPARATIVOS SEMANA DE LA JUVENTUD

 

Laura Hernández, directora de Niñez y Juventud, señaló que “estamos planificando la Semana de la Juventud y los días en los que habrá festejos por esto y por el Día de la Primavera y del Estudiantes”. Asimismo, la funcionaria precisó que “estamos coordinando desde distintas semanas y va a abarcar desde el 16 hasta el 24 de septiembre. El sábado 17 se hará una jornada de fútbol callejero en la zona céntrica de Mar del Plata y el sábado 24, en Plaza España, se realizará el cierre de la Semana con un recital y actividades variadas”.

 

Por último, Hernández sostuvo que “es importante el trabajo en conjunto entre distintas dependencias municipales porque dependemos de Tránsito por cortes, de Inspección General para controlar la venta de alcohol, de la Policía y de todas las áreas que intervienen en este operativo”.


MA / MM

BUSCADOR NOTICIAS