MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Vialidad y Alumbrado

Viernes 21 de Octubre de 2016 - 16:30 hs

En diferentes barrios de la ciudad

El Emvial continúa con los trabajos de Seguridad Vial

Se colocan delineadores de tránsito, pintura vial caliente, sendas peatonales, nomenclaturas verticales y tachas reflectivas.

Continuando con la línea de Seguridad Vial, el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público, a cargo de Pablo Simoni, llevó adelante la demarcación de las sendas peatonales de av. Libertad e/ San Juan y Pampa y en Av. Constitución y la costa, donde también se colocaron delineadores de tránsito.

 

 

Sobre este punto Simoni explicó que “avanzamos en las sendas peatonales por la av. Libertad, en este caso en la intersección con San Juan donde se coloca pintura vial en caliente, como parte del Plan de Seguridad Vial que llevamos adelante con el área de Ingeniería de TránsitoEl objetivo será llegar hasta la av. Champagnat”.

 

Al respecto de los otros de los frentes de trabajo en materia de Seguridad Vial, Pablo Simoni subrayó que  “iniciamos una nueva intervención con delineadores en La Costa y av. Constitución, una zona conflictiva tanto en tránsito como para el peatón. Allí colocamos 27 delineadores y pintamos las sendas peatonales que dará ordenamiento a los vecinos para saber por dónde deben cruzar y otorgarle más seguridad al hacerlo” aseguró.

 

Por último, el titular del Emvial, dio un breve repaso de las obras en materia de Seguridad Vial e Ingeniería de Tránsito que se llevaron adelante esta semana: “Comenzamos el lunes colocando nomenclaturas verticales en los barrios Villa Primera, labores que continúan hasta hoy. Además, los mencionados trabajos en Derqui y Strobel, Diagonal Pueyrredon entre Moreno y Belgrano, en los cuales se realizó la  colocación de tachas reflectivas y pintura de las sendas peatonales”, concluyó.

MFD MM

BUSCADOR NOTICIAS