MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Miércoles 07 de Junio de 2017 - 21:15 hs

Reunión en La Plata

El Intendente Arroyo expuso el estado de las obras correspondientes al FIM

Acompañado por Guillermo de Paz y ante funcionarios provinciales e intendentes, valorizó el avance en salas de salud de Libertad, El Martillo, Alto Camet y Las Heras. “Se reinaugurarán en 40 días”, adelantó.

El Intendente Municipal Carlos Fernando Arroyo realizó este miércoles en La Plata un repaso de las obras contempladas dentro del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM). “Ha sido una reunión altamente positiva”, señaló Arroyo. “Seguimos con la supervisión de las obras provenientes del FIM que –gracias a la buena gestión- en General Pueyrredon están en un 85% de avance”, adelantó.


En el encuentro, del que también formaron parte el Secretario de Obras y Planeamiento Urbano de la comuna Guillermo de Paz y distintos funcionarios de Infraestructura de la provincia –además de intendentes dela Quinta Sección Electoral- se informó el desarrollo de las obras contempladas, tanto en el presupuesto 2016 como en el 2017.

 

Proximamente, en 40 días aproximadamente, tendremos la reinauguración de cuatro CAPS, en Las Heras, El Martillo, Libertad y Alto Camet, con remodelación y ampliación de las instalaciones para que los vecinos tengan más comodidades y los profesionales trabajen más cómodos y con equipamiento de última generación”, agregó.

 

 “Estamos abocados a brindarle al vecino lo mejor”, continuó el jefe comunal. “Estamos poniendo toda nuestra energía para lograrlo. En poco tiempo tendremos un sistema propio de ambulancias para atender emergencias. Nos estamos ocupando como nunca antes se ocuparon”, concluyó.

 

En ese sentido,  de Paz señaló que “otra obra de Salud del presupuesto 2016 que marcará un hito es la delCentro Nº 1, de Colón y Salta, que ya ha ingresado en su segunda etapa de obra. Y dentro de lo acordado en 2017, tenemos la continuidad de la Sala de Salud de Batán”, explicó.

 

El repaso desarrollado por parte de los representantes de General Pueyrredon también contempló lostrabajos de asfalto, cordón cuneta y luminarias que lleva adelante el EMVIAL en distintos barrios del Partido.

PV

BUSCADOR NOTICIAS