MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Educación

Jueves 09 de Junio de 2016 - 16:30 hs

En la Secretaría de Educación

Arroyo se reunió con directivos de Escuelas Secundarias Municipales

El jefe comunal convocó a autoridades de establecimientos educativos luego del reclamo por el espacio para la práctica de Educación Física.

El intendente Carlos Fernando Arroyo se reunió este jueves con directivos de Escuelas Secundarias Municipales. El objetivo del encuentro –que se desarrolló en la sede de la Secretaría de Educación- tuvo por objetivo resolver algunos inconvenientes relacionados con el especio utilizado para el dictado de clases de Educación Física en estos establecimientos educativos.

 

Durante esta semana, el intendente Arroyo recorrió las instalaciones de la Escuela Secundaria Municipal N° 204, ubicada en Alejandro Korn 2279 y allí su directora, Patricia Amidolare le hizo llegar un reclamo al jefe comunal sobre el espacio para la práctica de Educación Física. Luego de reunirse con autoridades del EMDER, Arroyo convocó a las autoridades de los establecimientos educativos dependientes de la Municipalidad para llegar a una solución.

 

Desde la Secretaria de Educación informaron que ya está resuelto el problema. En esta reunión, participaron directivos de 5 Escuelas Secundarias Municipales; la Secretaria y Subsecretaria de Educación, Ana María Crovetto y Susana Rivero, respectivamente; y el Vicepresidente del EMDER, Carlos López Silva.

MA / MM

BUSCADOR NOTICIAS