MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Jueves 19 de Mayo de 2016 - 11:30 hs

En el despacho principal de la comuna

Arroyo se reunió con integrantes del equipo de Rodríguez Larreta

En el encuentro intercambiaron impresiones acerca del proceso de priorización y planificación de los proyectos presentados por la Red de Innovación Local (RIL) para el Partido de Gral. Pueyrredon así como la experiencia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante la jornada de este miércoles, en el despacho principal de la comuna, el intendente Carlos Fernando Arroyo -junto al el secretario de Desarrollo de Gestión y Tecnologías, Agustín Cinto- recibió a Fernando Benegas, secretario de Planificación, Evaluación y Coordinación de Gestión del Gobierno y a Francisco Sioli, jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Ciudad Inteligente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  

 

En el marco de este encuentro, los funcionarios del equipo de Horacio Rodríguez Larreta intercambiaron con el Intendente todo lo que fue el proceso de priorizacion y planificación de proyectos presentados por los integrantes de la Red de Innovación Local (RIL) para el Partido de Gral. Pueyrredon. Asimismo, compartieron con el Jefe Comunal sus experiencias en la Ciudad autónoma de Buenos Aires. También, durante la reunión, se conversó sobre los puntos fuertes del Municipio y los avances que se dieron en estos últimos 4 meses. 

MA / WA

BUSCADOR NOTICIAS