MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Desarrollo Social

Jueves 15 de Diciembre de 2016 - 18:45 hs

El ejecutivo atendió a un grupo en el Hall Principal del Palacio

La Municipalidad recibió a cooperativistas movilizados y atendió sus reclamos

Baragiola se reunió con integrantes de la cooperativa Nueva Esperanza. La semana que viene cobrarán trabajos efectuados. "La semana que viene comienza la entrega de alimentos para las Fiestas pero este no fue el motivo de la movilización", aseguró la funcionaria.

   La Secretaria de Desarrollo Social de la comuna Vilma Baragiolarecibió este jueves a cooperativistas del barrio Libertad, quienes se movilizaron pidiendo la certificación de trabajos realizados. La semana que viene se procederá al cobro de dichas tareas. En la reunión, llevada a cabo en el hall del Palacio, fue junto aDirector de Cooperativas Álvaro Fanproyen

 

“Se movilizaron a las puertas del municipio de la cooperativa Nueva Esperanza del barrio Libertad, quienes vinieron con la necesidad de resolver un problema que tenían con el EMSUR y con OSSE”, señaló Vilma Baragiola, titular de la Secretaría de Desarrollo Social. “Les solucionamos el problema, nos pusimos en conversación con el director de Cooperativas Álvaro Fanproyen y tomamos contacto con Eduardo Leitao, del EMSUR, solucionando todo lo relacionado con las certificaciones de obra requeridas. Y se llevará adelante el pago de ellas por gestión del intendente Arroyo”, agregó.

 

No hubo reclamos alimentarios porque eso está garantizado a partir de la semana que viene”, agregó Baragiola. “Entre martes y miércoles se realizará dicha entrega”.

 

En ese sentido, Baragiola aclaró que los cooperativistas “quieren cobrar antes de Navidad y en eso están trabajando los funcionarios de disferentes áreas. Lo que está garantizada es la entrega alimentaria, pero reitero que ese no fue el motivo de la movilización”, concluyó la Secretaria de Desarrollo Social.

PV / MM

BUSCADOR NOTICIAS