MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Martes 26 de Julio de 2016 - 19:45 hs

Hasta el viernes de 10 a 16 en el DD El Gaucho

Regresa el programa “El Estado en tu Barrio”

Se trata de una iniciativa de Desarrollo Social de la provincia en conjunto con el Municipio y la Nación. Los vecinos podrán acercarse para recibir asesoramiento sobre diversas áreas gubernamentales.

A partir de este miércoles y hasta el viernes, de 10 a 16, en el Distrito Descentralizado El Gaucho –av. Juan B. Justo 5.600-, se realizará una nueva edición del programa “El Estado en tu Barrio”. 

Es una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia en conjunto con el Municipio y la Nación, mediante el cual los vecinos de General Pueyrredon podrán acercarse para recibir asesoramiento sobre diversas áreas gubernamentales. 

También participarán otras dependencias como el RENAPER(confección de DNI de manera gratuita a beneficiarios de planes sociales), Ministerio de Desarrollo Social de la Nación (con asesoramiento a trabajadoras sociales),Registro Provincial de las Personastarjeta SUBE (tarifa para beneficiarios de planes sociales), Ministerio de Trabajo de la Nación (oficina de empleo local y entrevistas laborales), ANSES (garrafa social, Asignación Universal por Hijo), PAMI, consultas y trámites provisionales del Instituto de Previsión Social (IPS), atención odontológica, pediatría, médica clínica, SEDRONAR, entre otras áreas.           

MA / MM

BUSCADOR NOTICIAS