MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Salud

Martes 29 de Agosto de 2017 - 15:15 hs

A través de la Secretaría de Salud

Se realizó una jornada de RCP destinada al personal municipal

El objetivo es realizar un encuentro mensual hasta lograr que la comuna sea un sitio cardioprotegido. “Se trata de una serie de maniobras que pueden salvar vidas y todos debemos conocer”, afirmó Patricia Fortina.

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la secretaría de Salud, realizó una jornada de RCP destinada al personal municipal en el recinto del Honorable Concejo Deliberante. El objetivo es realizar un encuentro mensual hasta lograr que la comuna sea un sitio cardioprotegido.

En este marco la directora de Salud, Patricia Fortina, explicó que “estamos en la primera de todas las jornadas que tenemos programadas sobre reanimación cardiopulmonar para el personal municipal. Se trata de una serie de maniobras que pueden salvar vidas y todos debemos conocer y tenemos programado hacer varias jornadas hasta que el Palacio Municipal sea un sitio cardioprotegido”.

 

Seguidamente, la funcionaria destacó que “hoy esta destinado a los empleados del Concejo Deliberante pero vamos a continuar con todos los empleados y todas las oficinas. Se comenzó en los colegios secundarios, en sociedades de fomento, se están haciendo estas jornadas desde hace tres meses en distintos lugares y ahora empezamos con el palacio donde probablemente hagamos una por mes para dar tiempo a que se organice el trabajo hasta tener todo el personal capacitado”, concluyó. 

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS