MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Domingo 19 de Abril de 2015 - 19:00 hs

Organizado por el Sindicato de Guardavidas y Afines

Pulti participó del encuentro por la finalización del operativo de seguridad en playas

El jefe comunal destacó la labor que llevan adelante los trabajadores del sector. “Los guardavidas son parte de la construcción de una Mar del Plata cada vez más grande, más igualitaria y más linda”, manifestó Pulti.


Durante el mediodía de este domingo, el intendente Gustavo Pulti participó del tradicional encuentro organizado por el Sindicato de Guardavidas y Afines, a cargo de Néstor Nardone. El objetivo del almuerzo fue la finalización del Operativo de Seguridad en Playas. El jefe comunal fue distinguido con una plaqueta por parte del Sindicato por su presencia y apoyo al cuerpo de guardavidas.

 

En este marco, Pulti señaló: “Quiero agradecerles una vez más el esfuerzo y trabajo que hacen en esta ciudad bendita que tenemos y que convoca a 9 millones de turistas por año, mientras que hace 10 años recibíamos 4 millones y medio de personas. La industria del turismo le da trabajo a muchos vecinos de los barrios”.

 

“El prestigio –siguió Pulti- de Mar del Plata tiene muchos puntos de apoyo: la belleza de su costa, la diversidad de actividades que se pueden hacer en nuestra ciudad, la seriedad de sus comercios, hotelería, etc. Todo esto hace que mucha gente elija nuestra ciudad. Pero también hace que mucha gente elija la ciudad que a medida que pasan los años y que podamos volver a decir que ni una sola persona perdió la vida en las aguas por el trabajo de ustedes”.

 

Por su parte, el titular del Sindicato de Guardavidas expresó: “Quiero agradecer a todos los presentes y a todos los que hicieron posibles este festejo por la finalización del operativo de seguridad en las playas. Esperemos que el año que viene seamos el doble de cantidad”.

MA

BUSCADOR NOTICIAS