MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Servicios Urbanos

Viernes 30 de Junio de 2017 - 19:15 hs

Se prevé culminar antes de las vacaciones de invierno

El EMSUR trabaja en la puesta en valor de la fuente de la peatonal

Se hicieron reparaciones internas del circuito eléctrico y destapes de cañerías. Además, se harán trabajos de pintura y mantenimiento del mobiliario urbano que mejorarán el espacio público.

El Ente Municipal de Servicios Urbanos, a través de la Dirección de Espacios Públicos e Infraestructura, trabaja en la puesta en valor de la fuente ornamental ubicada en la peatonal San Martín, a metros de la Catedral de Mar del Plata. El objetivo es llegar a las vacaciones con un espacio renovado que pueda ser disfrutado por residentes y turistas.

En este sentido, desde el EMSUR explicaron que “se están reparando unas fisuras que aparecieron, destapes de cañería, cambio las electroválvulas y se arregló una bomba que estaba quemada, entre otros arreglos”, detallaron.


A estas tareas se sumarán la pintura integral de la fuente y del mobiliario urbano y colocación de baldosas en los lugares donde recientemente debieron ser removidas por daños, frente a la Catedral.


Todos los trabajos son realizados con mano de obra municipal y se espera llegar antes de las vacaciones de invierno para que residentes y turistas puedan disfrutar de un espacio en mejores condiciones de funcionamiento y estéticas.

MFD

BUSCADOR NOTICIAS