MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Movilidad Urbana

Martes 10 de Octubre de 2017 - 19:00 hs

Reuniones de distintas áreas comunales

El Municipio avanza en la implementación de publicidad en el transporte público

Representantes de la Dirección General de Transporte y de Inspección General mantuvieron una reunión para delinear las posibles publicidades a instalar, tanto en micros como en taxis.

Se realizó una reunión con el objetivo de avanzar en la implementación de publicidades en los servicios públicos del partido de General Pueyrredon. El encuentro se desarrolló en la Dirección General de Transporte y contó con la presencia de su titular, Claudio Cambareri; el subsecretario de Inspección General, Emilio Sucar Grau; el subsecretario de Transporte y Tránsito, Carlos Iriarte; la jefa del Departamento de Publicidad y Propaganda, Evangelina Tedrós, y el jefe del Departamento de Transporte Urbano, Fernando Bertucci.

Los funcionarios municipales estudiaron la forma de establecer criterios comunes de cara a la temporada estival mantener un orden en las acciones para no superponerse y dificultar las cosas.

 

EMERGENCIAS MÉDICAS

 

Por otro lado, Claudio Cambareri se reunió con Rubén Monti (presidente), Alejandro Cian(vicepresidente) y Daniel Kumorkiewicz (secretario), de la Cámara de Empresas de Emergencias Médicas (CEEM). El objetivo del encuentro fue dialogar acerca de los puntos comprendidos en la Ordenanza 6348.

 

Al terminar la reunión, Cambareri manifestó que "estas son reuniones de rutina. Cada tanto nos juntamos para saber qué es lo que ven ellos en nuestras calles. La Cámara obliga a sus miembros a cumplir con todas las normas municipales y lucha contra el transporte ilegal, igual que nosotros. Creo que nos potenciamos y más de una vez logramos modificar algunos puntos para el bien de todos".

 

Esta normativa establece pautas de regulación de los vehículos de transporte automotor privados, destinados al traslado de personas enfermas, lesionadas o muertas.

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS