MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Cultura

Martes 07 de Octubre de 2014 - 18:15 hs

Este viernes, sábado y domingo en Plaza del Agua

Programa de fomento de discos de músicos marplatenses

La Secretaría de Desarrollo Productivo presentará una propuesta para consolidar las acciones de promoción de la industria cultural.

Desde el viernes y hasta el domingo entre las 14 y las 21.30 en Plaza del Agua -(Güemes y San Lorenzo) la Secretaría de Desarrollo Productivo y Mesa de Economía social realizará la Feria de emprendedores, Diseño y producción sustentable. En ese marco, Cultura Mar del Plata presentará una propuesta para consolidar las acciones de promoción de la industria cultural. Se trata de un proyecto de difusión de la industria del disco de artistas marplatense, que funcionará de manera itinerante. Por tal motivo se convoca a todos los músicos de la ciudad que quieran participar se acerquen al edificio de la Secretaría de Cultura -ubicado en 9 de julio 2717 en Mesa de entradas 2 piso- para hacer llegar sus discos en un sobre con datos de contacto.

La metodología que se usará será sencilla el músico trae su disco y un promotor cultural difunde y vende sin costo alguno en esta importante feria. De esta manera  logramos difundir el trabajo de los artistas de la ciudad.

 Asimismo durante estos tres días se armará un set sencillo para aquellas bandas que deseen tocar puedan hacerlo en este magnifico escenario de la ciudad.

Esta actividad se suma a las diferentes propuestas que genera Cultura Mar del Plata, a cargo de Leandro Laserna con el objetivo de acercar, promover y difundir los artistas de la ciudad. #artistasmarplatenses

SC MD

BUSCADOR NOTICIAS