MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Sábado 24 de Enero de 2015 - 23:00 hs

Para la construcción de futuras viviendas

PROCREAR: Está abierta la inscripción para el sorteo de lotes con servicios

El sorteo será el 6 de febrero. Estos lotes están distribuidos en 3 predios que fueron adquiridos por el programa de créditos para la vivienda. En Mar del Plata hay cerca de 3 mil viviendas en marcha dentro de este Programa.

Los pasos a seguir para la inscripción son muy simples: 1) Ingresar a la página de ANSeS. 2) Luego entrar en Pro.cre.ar 3) líneas de crédito 4) Lotes con servicios 4) Mar del plata 5) Inscribirse

El próximo 6 de febrero se realizará el sorteo para la compra de terrenos PRO.CRE.AR. en Mar del Plata. Los interesaros en participar tienen tiempo de inscribirse hasta el 1 de febrero. Estarán destinados a la futura construcción de viviendas para aquellas familias que, habiendo sido sorteadas por Lotería Nacional con anterioridad, estén tramitando sus créditos ante el Banco Hipotecario en las líneas Construcción y Compra de terreno y Construcción pero que todavía no pudieron adquirir la tierra.

 

Es importante destacar que estos terrenos están distribuidos en 3 predios a los cuales se les realizarán las obras de acondicionamiento e infraestructura de servicios (cordón cuneta, alumbrado público, cloaca y agua corriente).

 

La inscripción puede realizarse durante las 24 horas, los 7 días de la semana ingresando a www.procrear.anses.gob.ar/lote-servicio.

 

Los macizos fueron comprados por PRO.CRE.AR. para ampliar la oferta de tierra con servicios. Dicha compra se realizó a través de un concurso público para la adquisición de lotes al sector privado.

 

Los terrenos están ubicados en:

 

- Barrio Ameghino: entre calles Angelelli, 9 de Julio y  Avenida Libertad

- Barrio El Martillo: Avenida Peralta Ramos entre Güiraldes y García Lorca

- Barrio Feliz: entre calles Guglielmotti, Nuestra Señora del Pilar y Strobel

 

En Mar del Plata hay 2920 viviendas PRO.CRE.AR. en marcha

 

Ya son 2920 hogares PRO.CRE.AR. los que están en marcha en Mar del Plata, con una inversión de $796,7 millones. De ese total, 1611 ya fueron finalizados. Al último sorteo, realizado el pasado 3 de octubre, se anotaron 1062 familias locales para ampliar, refaccionar o terminar su vivienda, de las cuales resultaron sorteadas 833.

 

MD

BUSCADOR NOTICIAS