MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Educación

Jueves 06 de Marzo de 2014 - 12:15 hs

.

Presentación de proyectos para materias y talleres para Nivel Superior

El próximo 17 de marzo, de 11 a 14, se recibirán los proyectos en la sede de la Secretaría -Catamarca 2930- o de 9 a 12 en el ISFD “Almafuerte” -Necochea 3672-

La Secretaría de Educación Municipal informa del llamado a presentación de proyectos para el dictado de materias y talleres en el Instituto Superior de Formación Docente Municipal “Almafuerte”, ubicado en Necochea 3672.

 

Como requisito, se solicita poseer el Título Docente de Nivel Superior, registrado ante las autoridades de la DGCyE y habilitante según Nomenclador Docente Oficial de la Provincia de Buenos Aires, vigente al momento de la presentación, para desempeñarse a cargo de la cátedra a dictarse; acreditar trayectos de actualización y/o formación académica respecto de la temática propuesta y cumplir con requisitos establecidos para el ingreso de acuerdo a Ordenanza 20760/12.

 

La presentación del proyecto se realizará de acuerdo al protocolo que se entregará en la sede del instituto y que contempla los requisitos a cumplir. El formato debe contemplar: Título del proyecto, Síntesis (máximo 150 palabras), Destinatarios, Fundamentación, Objetivos, contenidos, Duración y carga horaria, Propuesta didáctica, Materiales, Bibliografía, Evaluación. Deberá acompañarse con el currículum vitae que constará de Datos Personales, Formación Académica, Antecedentes Profesionales y documentación en relación con la propuesta de la convocatoria.

 

Por su parte, los proyectos que se solicitan son para: Taller de Educación Sexual Integral (2do Año), Taller de educación social y estrategias de educación popular (1er. Año), Taller de detección y prevención de patologías fonoaudiológicas, Filosofía (1er. Año), Práctica en terreno y herramientas de la práctica (2do año), Práctica en terreno (4to. Año), Teoría sociopolítica y educación (2do. Año).

 

Con este marco, la recepción de proyectos tendrá lugar el 17 de marzo, de 11 a 14, dentro de la Secretaría de Educación (Catamarca 2930), en la Secretaría Técnica del Nivel Superior (1º piso). Para más información, los docentes podrán acceder a la página web oficial www.mardelplata.gov.ar, y dirigirse al link Presentación de Proyectos 2014, o bien acercarse al ISFD “Almafuerte” de 9 a 12.

MA

BUSCADOR NOTICIAS