MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Movilidad Urbana

Viernes 07 de Julio de 2017 - 19:30 hs

Premio Estrella Naranja a la Seguridad Vial

El Municipio fue distinguido en el “Encuentro anual de Escuelas de Conductores”

El secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, recibió este reconocimiento por el trabajo que realizó la comuna a lo largo del año en lo que respecta a otorgamiento de licencias, cursos y exámenes”.

La  Municipalidad de General Pueyrredon fue galardonada este mediodía por la Cámara Argentina de Escuelas de Conductores (CADEC), por su trabajo a lo largo del año en lo que respecta a otorgamiento de licencias, cursos y exámenes, todo orientado para un mejoramiento de la seguridad Vial.

 

La premiación se dio en el marco del Tercer Encuentro de los responsables de las  Escuelas de Conductores con Autoridades Provinciales y Nacionales en la materia. Alejandro Vicente, secretario de Gobierno de la comuna recibió este premio en representación del intendente Carlos Fernando Arroyo.

 

Vicente estuvo acompañado por el Director General de Transporte, Claudio Cambareri; el Jefe a cargo de Licencias, Miguel Vidal y el coordinador de los exámenes teórico-prácticos, Alejandro Saavedra. "Es un gran honor para esta gestión haber sido reconocidos por la Cámara. Quiero que sepan que junto al intendente Arroyo le damos una importancia primordial a lo que es seguridad vial. Siempre estaremos disponibles para intentar reducir al mínimo las posibilidades de siniestros en nuestras calles", manifestó el secretario de Gobierno.

 

El "Premio Estrella Naranja" se otorgó por primera vez este año y General Pueyrredon se destacó por sobre sus pares de Vicente López y Pilar, entre 22 municipios en la votación final de los miembros de la Cámara. Anteriormente, se entregaba un premio de ABEC (Asociación Bonaerense de Escuelas de Conductores) pero al haberse logrado federalizar estos encuentros y con la clara idea de "remplazar las estrellas amarillas con estrellas naranjas" es que se decidió efectuar este cambio. 

MU / MA

BUSCADOR NOTICIAS