MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Vialidad y Alumbrado

Miércoles 29 de Agosto de 2018 - 11:00 hs

Se colocarán otros 1000 mts2

Continúan las obras de reconstrucción de pavimentos de hormigón en Peralta Ramos

Por pedido del intendente Arroyo, el Ente de Vialidad lleva adelante una segunda etapa de trabajos. "Esto es ocuparnos, esto es hacer, reparando losas y continuando con una línea de trabajo que ha pedido el Intendente", comentó Pablo Simoni.

La Municipalidad de Gral. Pueyrredon a través del ente de Vialidad y Alumbrado comenzó la segunda etapa de trabajos de reconstrucción de pavimentos de hormigón en J. Peralta Ramos desde Juan B. Justo hasta Vértiz. “Nos encontramos a la altura de Guanahani hasta Vértiz reparando distintas losas que se encontraban deterioradas con distintos saltos y baches profundos”, explicó Pablo Simoni, titular del Emvial.

En este sentido, el Simoni detalló que “continuamos con una línea de trabajo que nos solicitó el Intendente Arroyo, en este caso, retomamos en la av. Jacinto Peralta Ramos para concretar  1000 mts2 que están pendientes entre Vertíz y J. B. Justo, como parte del bacheo de hormigón de la Zona Sur”

 

“Hasta la fecha, en lo que va del 2018, hemos reconstruido pavimentos de hormigón por alrededor de 20 mil mts2, divididos en zona sur y norte, de un total de 26 mil de la obra original, por lo cual, en el transcurso de estos meses deberíamos terminar los otros 6000 mts2 de bacheo de hormigón”, explicó Pablo Simoni. 

 

Por último, el Ingeniero titular del Emvial detalló en cuales barrios se realizó el mantenimiento de calles de granza en los últimos días: “equipos de Conservación Urbana repasaron los principales accesos y calles de los barrios Malvinas, Virgen de Luján, Libertad, Don Emilio, el Complejo UCIP, El Progreso y Los Pinares” concluyó.

prensa

BUSCADOR NOTICIAS